martes, 5 de junio de 2007

El satanismo una religión atea.

El satanismo es una religión como ninguna otra, me refiero a que el satanismo es una religión en la que no adoras a ningún dios supremo y el satanista verdadero solamente se adora así mismo.
El satanismo no es una religión de el espíritu sino una religión de la carne ya que sigue los instintos naturales del hombre y no doctrinas falsas que lo único que hacen es reprimir tu verdadera forma de vivir y disfrutar la vida, es mentira que el satanismo cometa crímenes como el homicidio de personas y el abuso sexual ya que en el satanismo si se cometen actos sexuales, como anteriormente mencione es una religión de la carne en la cual el hombre sigue sus instintos naturales como serian la satisfacción sexual y mental.
Los actos sexuales realizados dentro del satanismo son voluntarios y jamás son forzados los participantes a sostener relaciones sexuales, nosotros los primeros en señalar el abuso sexual y el homicidio.
También es mentira que el satanismo adore a un dios del mal ya que es una religión atea no creemos en actos sobre naturales ni en un dios del mal ya que en el satanismo la palabra “SATAN” es usada para representar una energía de las sombras, una energía de la naturaleza, una energía de la mente, de un poder inmenso, algo que la ciencia todavía no ah podido explicar una energía a la que se le ha llamado “SATAN”.

Satán es una palabra que significa: Adversario. Este es el nombre que algunas de las religiones cristianas le dieron al aparente personaje que los castigaría por sus actos carnales y paganos llamados pecados que quebrantaban sus reglas o mandamientos.
Satán al contrario es libertad en vez de abstinencia, el satanismo te ofrece satisfacción en lugar de represión.

No hay comentarios: